wrapper

Últimas Noticias

El alivio es parcial e insuficiente. Así califica el colectivo ciudadano Fuera Impuesto Verde al veto de la Presidencia de la República a la ley que elimina el tributo para vehículos. Este martes 13 de agosto de 2019, la Comisión de Desarrollo Económico recomendó que la Asamblea Nacional se allane al veto de Lenín Moreno. ¿Qué le falta al veto? A decir de los representantes del colectivo, la ley y su veto parcial mantienen la remisión de intereses y multas para los deudores que no pagaron el impuesto verde en años anteriores. Los ciudadanos piden, en cambio, que se elimine la deuda totalmente porque se está cobrando sobre un tributo ilegal. En total, según cálculos de la organización ciudadana, los pendientes suman más de 200 millones de dólares. Un valor que los afectados, aseguran, no pueden pagar. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-08-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.