wrapper

Últimas Noticias

El presidente Lenín Moreno ya tiene lista la terna que enviará a la Asamblea Nacional (AN) con los nombres de los posibles reemplazantes del todavía vicepresidente Otto Sonnenholzner, se conoció este 9 de julio de 2020. No será necesario mucho tiempo para que esta se devele. El primer mandatario tiene previsto remitirla hoy mismo, inmediatamente después de que los legisladores conozcan la renuncia y resuelvan sobre ella. Aunque, el primer paso antes del envío de la terna, será que el presidente Moreno encargue la vicepresidencia a uno de sus ministros, teniendo en cuenta que la Asamblea podría tomarse hasta 30 días para pronunciarse sobre el reemplazo. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-07-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.