wrapper

Últimas Noticias

La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) cerró el primer semestre del 2019 con una caída en las ventas del 5,3%, en relación con el mismo período de 2018. En estos meses, el gremio vendió un total de 64.669, frente a 68.280 del año pasado. El reporte incluye los datos provisionales que había estimado el gremio para junio de este año, con 11.808 unidades vendidas, que representa un ascenso del 11% respecto a mayo con 1.169 unidades. Abril, hasta ahora ha sido el mes de mejores ventas con 11 554 autos, según las estadísticas de la Aeade. Las cinco marcas que lideran el mercado automotriz hasta junio son Chevrolet, Kia, Hyundai, Toyota y Great Wall. La última es una marca china que lleva en el mercado ecuatoriano 20 años y que vendió en el primer semestre 3.536 vehículos. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-07-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.