wrapper

Últimas Noticias

El año pasado, el mercado ecuatoriano cerró con una venta total de 85.818 autos, según las cifras de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade). En un año marcado por la crisis agravada por la pandemia de COVID-19, la comercialización de vehículos sufrió una caída del 35 % respecto a 2019. Si se toma diciembre únicamente las ventas, registraron decrecimientos del 10 % frente al mismo mes de  2019 y de 4 % en relación al mes de noviembre de 2020. Si se compara con años anteriores, las ventas de 2020 fueron las más bajas en los últimos cuatro años, únicamente superado por 2016, año del terremoto de Manabí. Según la Aeade, los vehículos livianos presentan una mayor caída acumulada en el 2020 que los vehículos comerciales. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-01-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.