wrapper

Últimas Noticias

La vicepresidenta de la República, María Alejandra Muñoz, gastó menos de seis mil dólares en su gira reciente por Europa. Los precios de hospedaje y vuelos internacionales fueron convenientes para el bolsillo del Ecuador, a decir del gobierno de Lenín Moreno. Según una certificación de la Vicepresidencia, dos personas acompañaron a la vicepresidenta en su gira. Tres empleados públicos en total. Los otros acompañantes de la funcionaria, su familia, pagaron sus pasajes y no le costaron recursos al Estado. De los tres burócratas, Muñoz, una secretaria y una subsecretaria, el pago por pasajes aéreos fue de 4,285,97 dólares más impuestos. El resto de pagos se completa con más de 1.087 dólares cancelados por la estadía. El hospedaje de Muñoz, asegura la Vicepresidencia, se cubrió por cuenta propia. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-11-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.