wrapper

Últimas Noticias

La intención de extraer crudo de cinco plataformas del campo Ishpingo que se encuentran en el perímetro de amortiguamiento del Parque Nacional Yasuní (PNY) quedó postergada hasta nuevo aviso. El Gobierno dio marcha atrás en su decisión de invertir en esa parte del Bloque 43-ITT (Ishpingo, Tambococha y Tiputini). Sin embargo, la explotación sí se ejecutará en los campos “Ishpingo A” e “Ishpingo B”, que están fuera de la zona. El anuncio lo hizo Carlos Pérez, ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, en una entrevista para Teleamazonas. Dijo que los planes iniciales quedaron “para una segunda etapa (...) una vez que acaben debates respecto de si se debe o no desarrollar el campo en la zona de amortiguamiento”. Fuente: El Telégrafo.

Last modified on 2018-12-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.