wrapper

Últimas Noticias

La canasta de retail o consumo masivo en Ecuador ha experimentado un crecimiento en gasto en los primeros dos meses de 2021, según el estudio Termómetro del Consumo, elaborado por la consultora Kantar WorldPanel. El aumento es de 9% o lo que es igual a $ 81 millones frente al período enero-febrero de 2020. Según Kantar WorldPanel, el crecimiento se debe a que los montos de compra son más grandes. Los supermercados son canales en los que más ha crecido el gasto entre enero-febrero de 2020 y el mismo período de 2021. El aumento es del 17%. En cambio el consumo en los canales tradicionales se ha mantenido. En farmacias y por catálogo las compras han caído en 9% y 32%, respectivamente. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-04-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.