wrapper

Últimas Noticias

Un vacío legal que da cierto respiro. En esta migración de legisladores de un bloque hacia otro en la Asamblea Nacional (AN), el Partido Social Cristiano (PSC) es, quizás, el que ha llevado la peor parte. De 18 asambleístas que obtuvo en las elecciones pasadas, ahora le quedan 14, que es el número mínimo para ser considerado una bancada. Estas bajas le han puesto en números solo por encima del grupo de los denominados independientes, que tiene una decena de legisladores, lo que activó las alarmas entre los asambleístas socialcristianos, quienes a inicios de esta semana reclamaron a la Asamblea que investigue los ‘camisetazos’ que han provocado el crecimiento de unas bancadas y la merma de otras. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-06-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.