wrapper

Últimas Noticias

Este jueves se cumple un mes desde que el 4 de mayo pasado se permitió a los negocios reactivarse, pero solo a través de plataformas online y servicios a domicilios. Según cifras de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), en ese lapso las ventas online crecieron 15 veces más que la demanda habitual. Leonardo Ottati, presidente de la CECE, aseguró que el 68% de la población que compró por canales online durante la cuarentena tiene más de 35 años; que las compras con tarjetas de débito y de crédito representaron el 61% de la preferencia y que la categoría más buscada fue alimentos y bebidas. Ahora, las empresas, pese a atender presencialmente, han decidido reforzar sus canales online. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-06-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.