Este jueves se cumple un mes desde que el 4 de mayo pasado se permitió a los negocios reactivarse, pero solo a través de plataformas online y servicios a domicilios. Según cifras de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), en ese lapso las ventas online crecieron 15 veces más que la demanda habitual. Leonardo Ottati, presidente de la CECE, aseguró que el 68% de la población que compró por canales online durante la cuarentena tiene más de 35 años; que las compras con tarjetas de débito y de crédito representaron el 61% de la preferencia y que la categoría más buscada fue alimentos y bebidas. Ahora, las empresas, pese a atender presencialmente, han decidido reforzar sus canales online. Fuente: El Universo.
Last modified on 2020-06-03
Contenido Relacionado
- Correos del Ecuador EP cierra con 'pérdidas' reales por cerca de $ 19 millones
- Aún no hay votos para eventual censura y destitución del ministro Martínez
- Detenido expresidente Abdalá Bucaram; en allanamiento se encontró arma
- Caso INA: Fiscalía pidió a Suiza información del Presidente Moreno
- Muertes de doctores por covid-19 en Perú ascienden a 45, indica Colegio Médico