wrapper

Últimas Noticias

Servicios es la categoría que más ha crecido en 2022 en la frecuencia de compras en línea, de acuerdo con el Estudio de Transacciones No Presenciales en Ecuador, desarrollado por el Observatorio de Comercio Electrónico de la Universidad Espíritu Santo (UEES), en conjunto con la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CESE). Este comportamiento responde a la recuperación que ha mostrado este sector tras la fuerte caída que tuvo con las restricciones de movilización en la pandemia. En servicios se incluyen la venta de pasajes (aéreos o terrestres), hospedajes turísticos, educación en línea y tiques para actividades culturales (cine, teatro, conciertos). De los 3.955 encuestados para el estudio en este año, un promedio de 50 % compra servicios, de manera recurrente u ocasional, vía online. 

Fuente: Expreso. 

Last modified on 2022-10-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.