wrapper

Últimas Noticias

Hubo un cruce de mensajes desde el Palacio de Gobierno hasta la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE). En el pretil de Carondelet, el presidente Guillermo Lasso dio un discurso en defensa de Quito. “No es posible que se quiera hacer una apología del delito por parte de aquellos que hace dos años intimidaron a la capital”.  Desde el escenario del Teatro Nacional de la CCE, el titular de la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie), Leonidas Iza, en cambio, hablaba de que se configura un escenario “similar” al de la revuelta del 2019, en la que murieron 11 personas. Lasso anunció que no permitirá un nuevo episodio de violencia como el del 2019, que dejó 249 víctimas de vulneraciones a derechos humanos y afectaciones económicas por $ 821,68 millones, según el Banco Central. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-10-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.