wrapper

Últimas Noticias

La Reserva Marina de Galápagos se ampliará desde este viernes en 60 000 kilómetros cuadrados, que se suman a las reservas ya existentes de la zona de protección. Para firmar el decreto que oficializará la creación de una nueva reserva el presidente Guillermo Lasso llegó la tarde de este jueves 13 de enero de 2022 a las islas Galápagos. Tras su arribo a la isla Santa Cruz, el Mandatario recorrió algunos de los lugares más importantes de las islas. Posteriormente, desde Playa La Estación, participó en el evento “Encontrémonos por el Ambiente”, en donde dialogó con ciudadanos vinculados a la protección ambiental para analizar la importancia de la conservación marina para el país y el mundo.   Fuente: El Comercio.

Last modified on 2022-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.