wrapper

Últimas Noticias

El presidente Guillermo Lasso emitió un veto total a las reformas a la Ley de la Contraloría General del Estado. Con esta decisión del Ejecutivo, la Asamblea no podrá topar esta propuesta en un año. La iniciativa de reforma a la Ley de la Contraloría nació después de la designación de Valentina Zárate y Carlos Riofrío como contralores subrogantes. Pablo Celi presentó su renuncia y nombró a sus reemplazos desde la Cárcel 4, después de que fue detenido y procesado penalmente, y en medio de un juicio político en su contra. En un mitin con reguetón, Cynthia Viteri lanza su candidatura El proyecto de reformas unificó iniciativas de seis asambleístas, entre ellos el entonces legislador Francisco Jiménez (BAN), actual ministro de Gobierno. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-05-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.