wrapper

Últimas Noticias

Tras ejercer su derecho al voto, el presidente Lenín Moreno, manifestó que el Gobierno Nacional trabajará con las autoridades seccionales electas este domingo 24 de marzo y felicitó a la ciudadanía por "votar en paz". Moreno recalcó que el Ejecutivo no ha interferido en ningún caso ni con publicidad ni con entrega de obras en beneficio de ningún candidato. "Trabajaremos con los candidatos triunfadores, los que ustedes seleccionen, sabremos respetar la voluntad del pueblo y estaremos siempre atentos a trabajar con ellos para sacar adelante a sus localidades", expresó el mandatario. Moreno sufragó alrededor de las 11:30 de esta mañana, en el Colegio Sagrados Corazones de Rumipamba. Fuente: El Universo, 24 de marzo.

Last modified on 2019-03-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.