wrapper

Últimas Noticias

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, presentó un reglamento que permitirá la aplicación de la Ley de Fomento Productivo, la cual busca potenciar la economía del país en los sectores de agricultura, pesca, turismo y exportación. "Con el reglamento planificamos la aplicación de la ley para que los inversionistas y beneficiarios se sientan tranquilos", dijo Moreno en un encuentro con empresarios tras añadir que esta normativa promete "más empleos y facilidades para los emprendimientos". Según el presidente, este año la inversión privada "tendrá más protagonismo" y será el "mayor sustento" para el crecimiento de la economía nacional, ya que considera que se debe "dejar de depender de la inversión pública". Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-01-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.