wrapper

Últimas Noticias

Pese al veto parcial del presidente Lenín Moreno, el pleno de la Asamblea alcanzó y sobrepasó los 91 votos requeridos para ratificarse en 23 de las 73 objeciones que realizó el presidente Lenín Moreno al proyecto de Ley Orgánica de Emprendimiento e Innovación. Entre las principales ratificaciones están que la ley tendrá el carácter de “orgánica” y creará el Consejo Nacional del Emprendimiento aunque, en su veto, el Ejecutivo señaló que el pasado 3 de enero creó un Comité de Competitividad y Emprendimiento, a través de decreto ejecutivo. La ratificación también mantiene el Consejo Consultivo y el Registro del Emprendimiento. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-02-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.