wrapper

Últimas Noticias

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) llegó ayer hasta a borrar de su portal web la transmisión de una sesión en la que los consejeros reconocieron a varios líderes locales de Cotopaxi, entre ellos a Leonidas Iza, dirigente del Movimiento Indígena y Campesino (MICC) y uno de los principales rostros de las violentas protestas de octubre del 2019. Esa sesión se realizó el miércoles último en la Universidad de Cotopaxi, y uno de los puntos a tratar era reconocer “la destacada labor en la defensa de los derechos humanos y fortalecimiento de la organización social” de cien líderes sociales. Los principales llamados a la Mesa de la sesión, y para la foto oficial, fueron Iza (el más aplaudido) y Carlos Poveda, abogado de Julian AssangeFuente: El Universo.

Last modified on 2020-01-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.