wrapper

Últimas Noticias

A seis meses de que expire el plazo para la liquidación de la aerolínea estatal Tame aún existen pendientes por resolver. Entre ellos, una serie de problemas legales en Tame y la falta de presupuesto por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para administrar los activos y cubrir los pasivos de la aerolínea. Además, el MTOP no tiene espacio físico para recibir los activos de Tame, que incluyen aviones. En julio de 2022 vence el plazo para que el MTOP reciba los activos y los pasivos de la aerolínea, que entró en liquidación en mayo de 2020. Según Tame, hasta 2021 había pasivos de $ 373 millones, pero solo $ 34 millones en activos que pueden vender. Fuente: Primicias.

Last modified on 2022-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.