wrapper

Últimas Noticias

El primer hito del proyecto minero Mirador está a punto de cumplirse. El barco que llevará las primeras 20.000 toneladas de concentrado de cobre obtenidas del proyecto minero Mirador, llegará al puerto de Guayaquil, el 25 de noviembre. Así lo adelantó el viceministro de Minas, Fernando Benalcázar, durante su participación en la décima Conferencia Anual de Ministerios de Minas de las Américas. Esa exportación, que es la primera que se hará desde el proyecto ubicado en la parroquia Tundayme, en Zamora Chinchipe, tendrá como destino China. Benalcázar relató que entre el 12 y 13 de noviembre, se movieron 400 toneladas hacia la almacenera en Guayaquil, “un proceso normal a través del cual se consolida toda la carga”, manifestó. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.