wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Economía y Finanzas ya registra en sus cuentas los cerca de $ 1.000 millones correspondientes al cuarto y quinto desembolso del Fondo Monetario Internacional (FMI).  La cartera de Estado confirmó la transferencia del dinero este 30 de junio de 2022, cuya aprobación de transferencia fue aprobada por el Fondo el pasado viernes. El organismo señaló que las autoridades ecuatorianas tienen previsto utilizar el desembolso para el apoyo presupuestario. El acuerdo de Facilidad Extendida dura 27 meses e incluye un total de $ 6.500 millones en crédito, de los cuales, ya solo quedan por transferirse $ 700 millones, tras la aprobación de este viernes. 

Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2022-07-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.