wrapper

Últimas Noticias

Los presidentes de Ecuador, Guillermo Lasso; y de Costa Rica, Rodrigo Chávez, definieron efectuar la firma oficial del acuerdo comercial la primera semana de marzo del 2023. Este compromiso lo asumieron ambos mandatarios en Davos, del 16 al de enero, durante una reunión, en la que se plantearon algunos temas para seguir adelante”, informó Julio José Prado, ministro de Producción, Comercio Exterior, Industria y Pesca. Prado aseguró que se definió que, en la primera semana de marzo, el presidente Lasso viajará a San José (Costa Rica) para hacer la firma oficial del acuerdo comercial. Con China, hay un cierre técnico y solo esperan la readecuación de los textos. Después se pondrán de acuerdo para en los próximos tres meses ir a firmar el acuerdo comercial. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2023-01-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.