wrapper

Últimas Noticias

Falta poco más de un mes para ir a las urnas y escoger a nuevo presidente y asambleístas. En este escenario, en redes sociales proliferan una serie de encuestas que dan como ganador a uno u otro candidato en las próximas elecciones. De momento, hablar de tendencias es complicado. La mayoría de encuestas habla de una indecisión alta. Aun así, la proliferación de encuestas puede ser una técnica para incidir en la opinión pública y en la intención de voto, a criterio de analistas. La publicación de resultados de sondeos de opinión puede ser usada por los equipos de campaña para su beneficio, o para perjudicar a otros candidatos. Por ello, es recomendable tener cuidado de la información que se difunde en redes sociales. Pues, además de encuestas reales, es posible encontrar sondeos manipulados. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2023-07-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.