wrapper

Últimas Noticias

Los depósitos no dejan de crecer. En el sector de economía popular y solidaria, es decir, cooperativas, las captaciones de dinero han aumentado entre enero y septiembre de este año, comparado con el mismo periodo de 2019. Los depósitos en los segmentos 1 y 2, es decir, las cooperativas con más activos, crecieron 13,2 % hasta septiembre de este año y sumaron $ 11.155, unos $ 1.298 millones más frente al mismo periodo de 2019, según información de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS). Según las cifras de la SEPS, los depósitos a plazo presentaron un incremento de 16,9 % entre enero y septiembre de este año frente al mismo periodo del año pasado. Mientras que los depósitos de ahorro aumentaron en un 6 %. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-10-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.