wrapper

Últimas Noticias

Los resultados que las empresas obtuvieron en diciembre, en especial las del sector comercial y de servicios de manera general, permitieron que los empresarios iniciaran el año con una mejor expectativa del mercado. Según Deloitte, el Índice de Confianza Empresarial, a enero de 2020, presenta una percepción de recuperación de 2.8%, frente al mes anterior y una recuperación importante frente a octubre y noviembre del año 2019. Enero, indica Deloitte, cuenta con una muestra de 91 encuestas, distribuidas en un 36% para el sector industrial, 32% para el sector servicios, 24% para el Comercial, y 8% el Financiero. Según los resultados, el 27% considera que el entorno socio económico es favorable–normal, una pequeña mejora sobre el 21% del mes pasado.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-02-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.