wrapper

Últimas Noticias

El Informe ‘Operaciones Extrabursátiles realizadas por el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol), facturadas por Valpacífico, como asesoría financiera’ fue entregado el 18 de septiembre de 2018. Según el informe, en el transcurso de los años 2014 al 2018, Valpacífico emitió a Isspol 138 facturas por comisión en operaciones extrabursátiles por una suma total de $ 254.789,84 y 201 facturas por operaciones bursátiles por $ 37.171.55. Valpacífico llegó a tener bajo su custodia un monto aproximado de $ 220 millones en Bonos Global ECU 2024, Bonos Brady y Bonos PDI, (títulos no inscritos en el Catastro Público de Mercado de Valores) que garantizaban las operaciones de reporto privado de valores. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-10-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.