wrapper

Últimas Noticias

La terna para la designación de vicepresidente de la República se anunció hoy. Otto Sonnenholzner, Nancy Vasco y Agustín Albán fueron los tres candidatos seleccionados por el presidente Lenín Moreno para ocupar el puesto de vicepresidencia, que días atrás quedó a disposición debido a la renuncia irrevocable presentada por María Alejandra Vicuña, quién se encuentra en medio de un proceso de investigación.

En una entrevista, Moreno resaltó que los seleccionados no pertenecen a su círculo social y político y “tienen un perfil de personas que tienen un pasado transparente, de trabajo”.  Añadió además que el nuevo papel del vicepresidente es el de tener roles internacionales, económicos y sociales.

La Asamblea Nacional tiene 15 días para analizar la terna enviada por el Ejecutivo y decidir quién ocupará el cargo.

 

Aquí sus perfiles:

 

Otto Sonnenholzner

otto s

 

Nancy Vasco

nancy v

 

Agustín Albán

aa

 

Last modified on 2018-12-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.