wrapper

Últimas Noticias

Es tiempo de estructurar el Presupuesto General del Estado para el próximo año y hay sectores que no quieren ser excluidos. Los jubilados del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), por ejemplo, reclaman que se consideren todas las deudas que mantiene el gobierno con la entidad. “Las contribuciones del Estado al IESS por disposiciones de ley y cronograma de pagos de las deudas en materia de salud deben constar en el Presupuesto General del Estado del año 2020”, explicaron en una carta enviada al ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez. Según dice el documento, es urgente que el gobierno defina un cronograma de pagos “respecto de la deuda que mantiene el Estado con el IESS por atención médica a personas que no son afiliadas al seguro social obligatorio”. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.