wrapper

Últimas Noticias

Los días pasan y los depósitos no llegan como antes a la banca privada. Al quinto mes del año que corre el ritmo de crecimiento fue del 3,99 % en el rubro de obligaciones con el público. Y si la situación no mejora para los generadores de divisas, los bienes petroleros y no petroleros, el 2019 puede terminar sin cambios relevantes que aumenten las obligaciones que los 24 bancos del sistema mantienen con los depositantes. De no ser por los aumentos anuales de capital, que salen de la cuenta de resultados (utilidades), y del dinero que organismos internacionales han inyectado a cuatro de los bancos principales del país, la situación actual fuese otra para la dinámica de los créditos de consumo, empresariales o microempresariales. Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-06-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.