wrapper

Últimas Noticias

Petroecuador publicó el martes pasado los precios definitivos para los combustibles en el país, luego del ajuste a la política de subsidios que iniciara el Gobierno a fines del año pasado. La revisión se hizo en cuatro derivados: diésel industrial, y las gasolinas extra, ecopaís y súper. El nuevo valor en las estaciones de servicio para las gasolinas extra y ecopaís es de $ 1,85 para el consumidor. Además, sin el subsidio la súper ahora fluctúa según el mercado internacional. El último paso en la revisión era el incremento del precio del diésel a valores internacionales desde el 15 de enero. Uno de los sectores sujetos a ajuste era el de cuantías domésticas. Inicialmente, planteó aumentar el precio para estos sectores, pero luego dio marcha atrás y solo revisó los cupos asignados. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-01-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.