wrapper

Últimas Noticias

Desde las 08:00 del martes 14 de septiembre de 2021, el Pleno de la Asamblea Nacional se reunirá para tramitar el juicio político en contra del defensor del Pueblo, Freddy Carrión. La Comisión de Fiscalización aprobó un informe que recomienda la censura y destitución del funcionario. Sin embargo, todavía no se han asegurado los votos necesarios para que esa recomendación se valide. El proceso fue planteado por dos legisladores. Yeseña Guamani, de la Izquierda Democrática (ID) y Ricardo Vanegas, de Pachakutik (PK). Serán justamente los 24 votos de esta última agrupación son los que definirán la votación. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-09-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.