wrapper

Últimas Noticias

Entre enero y noviembre de 2020 las exportaciones de la industria forestal de Ecuador ascendieron a $ 784 millones, es decir 53% más en comparación con 2019. El despunte de las exportaciones se debe especialmente a la comercialización de la madera de balsa, que se produce en la Costa y en la Amazonía ecuatorianas. Pero no todo es positivo. Con el crecimiento de la demanda de madera también han surgido problemas como la presencia de grupos y el crecimiento de un mercado informal. El presidente ejecutivo de AIMA, Christian Riofrío, aborda lo que llama “daños colaterales” de este crecimiento, causados en parte por el subsidio del Gobierno chino a su industria eólica, es decir, a la producción de aerogeneradores de energía eléctrica, cuyas aspas están hechas de balsa. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.