wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Agricultura y Ganadería, Pedro Álava, y representantes del Movimiento Nacional Campesino acordaron fortalecer la comercialización agrícola en el país y fomentar el desarrollo de los pequeños productores. Los acuerdos se alcanzaron en una reunión mantenida este lunes entre el ministro de Álava y los representantes del movimiento campesino. Entre los acuerdos están la creación de mercados campesinos para promover la venta directa al consumidor, sin intermediarios y a precios justos; la creación de 500 bio fábricas de fertilizantes orgánicos de alto nivel que contribuirán en la disminución de los costos de producción hasta en un 50%. Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2021-10-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.