wrapper

Últimas Noticias

El cheque que Jorge Chérrez emitió a favor de María Paula Christiansen, exasesora de José Serrano, no es el único bajo investigación. El presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, reveló este 25 de noviembre de 2021 nueve cheques más, que evidenciarían pagos de ‘El Mago’ Chérrez a favor de exfuncionarios del Isspol. Chérrez es el principal señalado por la millonaria estafa al Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol). Según la justicia de Estados Unidos, Chérrez entregó $ 2,6 millones en sobornos a exfuncionarios del Isspol que tenían poder de decisión sobre las inversiones de la institución. Los nueve cheques mostrados por Villavicencio evidenciarían parte de estos desembolsos. Son pagos entre 2018 y 2019. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-11-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.