wrapper

Últimas Noticias

El directorio del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) designó a Marco Naranjo Chiriboga como vicepresidente de esta entidad financiera pública. El funcionario desde mayo de 2019 se desempeñaba como director representante de los jubilados. El nombramiento se dio en la sesión extraordinaria de directorio realizada el 28 de julio de 2021, mediante Resolución n.º BIESS-DIR-RS-010-0124-202, conforme a la normativa establecida en el artículo 13 de la Ley del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Ese artículo indica que “el directorio elegirá de entre sus miembros al vicepresidente, por un periodo de dos años. El vicepresidente reemplazará al presidente en caso de falta, ausencia o impedimento temporal de este. Podrá ser reelegido y permanecerá en el ejercicio de sus funciones hasta ser legalmente reemplazado”. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-08-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.