wrapper

Últimas Noticias

Las fuerzas políticas de la Asamblea Nacional discuten una cuarta salida para la designación del nuevo vicepresidente de la República que reemplazará a Otto Sonnenholzner, en razón de que no existe el suficiente respaldo político para los tres candidatos incluidos en la terna. El tema para que el pleno de la Asamblea se pronuncie sobre la designación del vicepresidente o vicepresidenta de la República será incluido en el orden del día del próximo jueves. Los criterios mayoritarios que persisten son que a más de un desgaste de imagen, las relaciones políticas de los candidatos Romo y Roldán con la Asamblea no son las mejores, y respecto de Muñoz, desconocen su trayectoria. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-07-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.