wrapper

Últimas Noticias

El ‘adelgazamiento’ del Estado se siente en unas entidades más que en otras. La empresa Petroecuador, por ejemplo, recortó cerca del 10 % de su lista de empleados en un año. Los gastos corrientes también cayeron, aunque la Refinería de Esmeraldas y sus reparaciones dispararon las inversiones de la petrolera nacional. En abril de 2018, Petroecuador contaba con una nómina de 4.460 empleados. La mayoría colaboraba en el área de Transporte de la empresa. Un año después, en abril de 2019, el número de trabajadores cayó a 4.021. Es decir, 439 colaboradores menos. Un 9,84 %. Refinación fue precisamente la gerencia que más desvinculaciones tuvo. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-06-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.