wrapper

Últimas Noticias

El proyecto de Ley Orgánica de Creación de Oportunidades o ‘megaley’ plantea un escenario para que los nuevos campos petroleros, y los que están en producción bajo el control de la petrolera estatal Petroecuador, puedan ser concesionarse a inversionistas privados. Y plantea las directrices para migrar a los contratos de participación en lugar de los actuales contratos de servicios, que fueron instaurados en 2010 durante el gobierno de Rafael Correa, que prácticamente nacionalizó las reservas petroleras. La ‘megaley’ recoge parte de las acciones del Decreto Ejecutivo 95, expedido por el presidente Guillermo Lasso para atraer inversiones al sector de hidrocarburos, con el objeto de duplicar la producción de petróleo de los actuales 471.876 barriles por día a un millón de barriles diarios para 2025. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-09-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.