wrapper

Últimas Noticias

Las organizaciones políticas que participarán en las elecciones de 2021 tienen dos semanas para ultimar los detalles de sus procesos de selección de candidatos. El 9 de agosto de 2020 comienza el plazo para que partidos y movimientos escojan a sus postulantes a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, a la Asamblea Nacional y al Parlamento Andino. De momento, hay 18 organizaciones políticas nacionales que podrán participar en los comicios. La eliminación de Adelante Ecuatoriano Adelante, de Álvaro Noboa, y la fusión de Unidad Popular con el Movimiento Popular Democrático redujeron el número de quienes podrán presentar candidatos en 2021. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-07-31

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.