wrapper

Últimas Noticias

La casa de valores Valpacífico -de la Corporación Financiera Nacional- alertó a la Superintendencia de Compañías sobre las operaciones irregulares del Isspol, entre mayo y agosto de 2018. La denuncia también fue enviada a Unidad de Análisis Financiero y Económico, que es la oficina anti lavado de Ecuador, así como a la Fiscalía, a la Intendencia de Valores y hasta a la Contraloría, pero nada sucedió. El fiscal que recibió entonces el caso, Hipólito Rivadeneria, archivó la investigación “por no encontrar indicios de responsabilidad”. El mismo director del Isspol, David Proaño Silva, recibió de Valpacífico, el 1 de junio de 2018, un oficio que detallaba las irregularidades. El Isspol también ignoró la gravedad del tema y siguió invirtiendo, admite la Ministra de Gobierno, María Paula Romo, presidenta del Directorio del Isspol. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.