wrapper

Últimas Noticias

El último intento de un grupo de mineros ilegales de acceder a los yacimientos de oro de la parroquia La Merced de Buenos Aires, en la provincia de Imbabura, ocurrió el 6 de enero de 2021. Los mineros ilegales buscan tomar a la fuerza, una vez más, la concesión Imba 2, que pertenece a la empresa Hanrine, subsidiaria en Ecuador de la minera australiana Hancock Prospecting. Imba 2 fue la zona más afectada por las actividades de minería ilegal de oro entre diciembre de 2017 y junio de 2019. Según un informe de la Policía al que accedió PRIMICIAS, el grupo de mineros ilegales buscaba posesionarse de los yacimientos de Imba 2, tanto en el sector de la mina nueva como en el de la mina vieja. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.