wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió $ 12,3 millones al Banco de Desarrollo (BDE). Así lo señaló la cartera de Estado este 27 de septiembre de 2022. Estos recursos se destinarán para financiar los proyectos de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD), principalmente de las parroquias rurales, consta en el comunicado. Según el Ministerio, parte de esta asignación cubrirá los recursos que el Gobierno debe entregar a los GAD, como parte de las deudas pendientes con estos organismos. Es por eso que, del monto transferido al BDE, $ 9,7 millones corresponden a los convenios Fingad, que están pendientes de pago desde el 2017. El MEF y el BDE firmaron estos convenios para canalizar los valores adeudados, a través de la presentación de proyectos de inversión, que serán de beneficio local. 

Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2022-09-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.