wrapper

Últimas Noticias

La continuidad del incentivo tarifario o subsidio, que otorga el Gobierno a las personas que utilizan cocinas de inducción, duchas o calefones eléctricos, se encuentra en análisis, informó a este Diario el Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables. Este beneficio, que es parte del Programa de Eficiencia Energética, permite que quienes usan cocinas de inducción no paguen en las planillas de luz por el consumo de hasta 80 kilovatios por hora (kWh) al mes. En el caso de sistemas de calentamiento de agua (duchas o calefones eléctricos) se reconoce hasta 20 kWh/mes. Esta subvención se encuentra vigente hasta fines de este 2020. Para definir si el Gobierno seguirá entregando esta ayuda a este segmento en el 2021, el Ministerio de Energía está realizando un análisis del estudio de costos. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-10-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.