wrapper

Últimas Noticias

Cerca de 150 técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Agrocalidad y miembros de las Fuerzas Armadas sacrificaron a 180.000 aves del predio afectado por la influenza aviar. Las aves eran parte de una granja de una parroquia rural del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. El sacrificio es parte de los protocolos de control del Plan nacional de contingencia. Según un boletín del Ministerio, los técnicos realizaron una limpieza y desinfección iniciales de la granja. Luego de ocho días, ejecutarán una limpieza y desinfección definitivas. Bernardo Manzano, ministro de Agricultura, aseguró que se cumplen todos los protocolos para controlar el virus, que -según insistió- no afecta al ser humano. Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-12-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.