wrapper

Últimas Noticias

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, se presentó este 2 de diciembre de 2019 ante la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, para presentar sus descargos en el proceso de juicio político en su contra. Los asambleístas Lourdes Cuesta (independiente), Roberto Gómez (Creo) y Amapola Naranjo (Revolución Ciudadana) quieren la destitución de la ministra por un supuesto incumplimiento de funciones en cinco puntos. Principalmente, la acusan del uso de un helicóptero de Aeropolicial para un desplazamiento de carácter personal. La ministra se presentó ante los legisladores acompañada por la cúpula policial y con el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín. Con la ayuda de una presentación, Romo se dedicó a negar cada uno de los puntos de las acusaciones. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2019-12-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.