wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Finanzas, Richard Martínez, aseguró que el Gobierno apelará una decisión de un juez de garantías constitucionales que el viernes aceptó una acción de protección presentada por la Asociación Ecuatoriana de Magistrados y Jueces (Aemaj) contra el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y él mismo. La decisión adoptada por el magistrado indicaba que se han vulnerado los derechos de los jueces y servidores judiciales a tener un sueldo a tiempo y se conminaba al MEF a que realice los pagos dentro de los primeros cinco días de cada mes. El ministro dijo que la situación que se vive en la actualidad afecta al país por una situación imprevisible. Dijo que estos problemas no se pueden arreglar con pronunciamientos de Corte. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.