wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Gobierno, José de la Gasca, fustigó las actuaciones de la vicepresidenta Verónica Abad, a quien cuestiona por presunto mal uso de recursos públicos y por ser aludida “en chats mafiosos”. Según el ministro, la salida de Abad de Ecuador responde a dos razones: una estrategia anticipada de campaña para la segunda vuelta electoral y haber sido "manchada" en los chats de Augusto Verduga, exconsejero de la denominada ‘Liga Azul’ del Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs) investigado por supuesta asociación ilícita.“Para mí esto no ha sido una coincidencia. Se ha ido casi al tiempo de cumplirse la figura de ausencia permanente", anotó De La Gasca, un día después de que Abad viajara a Turquía, casi tres meses después de que Daniel Noboa la designó como consejera en la Embajada de Ecuador en ese país. 

Fuente: Primicias.

Last modified on 2025-03-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.