wrapper

Últimas Noticias

El pago de los salarios al personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) continúa incierto. El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, señaló este miércoles 12 de agosto que no puede definir cuándo el gobierno cubrirá esas obligaciones. Lo dijo ante la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social de la Asamblea Nacional. Sin mencionar el monto que se adeuda ni la cantidad de los servidores impagos, Zevallos señaló que el MSP ya envió toda la documentación al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para que proceda al desembolso e indicó que esta institución es la que debería responder. "Existe una situación extremadamente crítica desde el punto de vista económico", puntualizó el ministro. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-08-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.