wrapper

Últimas Noticias

En tres etapas se realizarán las reuniones con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que llegó este lunes al Ecuador para realizar la segunda revisión del Acuerdo de Facilidad Extendida. La gerenta del Banco Central del Ecuador (BCE), Verónica Artola, explicó que el lunes se dio la reunión de apertura en la que se vieron los objetivos generales de la misión que estará hasta el 26 de agosto en el país. Luego vendrán reuniones para establecer el cumplimiento de metas. Según Artola, el país sí las ha cumplido en su totalidad. La tercera etapa será la definición de proyecciones para los próximos trimestres del 2019 y para el 2020. En este mismo sentido, el FMI confirmó que su misión está encabezada por Anna Ivanova y que desde el lunes empezaron a trabajar con los equipos técnicos del Gobierno. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-08-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.