wrapper

Últimas Noticias

La agencia calificadora de riesgos Moody's publicó un análisis de la situación del país tras la renegociación de la deuda con los tenedores de bonos, cuyo éxito fue anunciado por el Gobierno el pasado lunes. Moody’s estima que la caída de los precios del petróleo y las medidas de confinamiento, para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19 conducirán a una disminución del Producto Interno Bruto (PIB) de alrededor del 9% y una pérdida de ingresos de casi cuatro puntos porcentuales del PIB, en relación con el presupuesto 2020 aprobado el año pasado. Aunque la calificadora de riesgos espera un repunte de poco menos del 6 % de crecimiento en 2021, la producción económica no alcanzará los niveles anteriores a la crisis hasta al menos 2024. Fuente: Expreso

Last modified on 2020-08-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.