wrapper

Últimas Noticias

El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció la noche del 1 de diciembre, que derogará los Acuerdos 049 y 072 del Ministerio de Finanzas que establecen la reducción de las asignaciones de presupuestarias a los gobiernos seccionales. Según el Ministerio de Finanzas, la decisión de reducir de las asignaciones presupuestarias a las prefecturas, alcaldías y juntas parroquiales obedecía a la caída de los ingresos tributarios y petroleros durante la pandemia. Moreno escribió en su cuenta de Twitter que apoyará las gestiones de los GAD. Cuatro alcaldes que habían anunciado una huelga de hambre indefinida en oposición a la reducción presupuestaria, anunciaron que levantan la medida, que apenas duró pocas horas. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-12-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.